NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Montañés: "Quiero disfrutar, que aún no lo he hecho"

El centrocampista del Espanyol quiere tener más continuidad para así volver a disfrutar. También trató la actual situación del equipo y considera que "no hay preocupación".

Actualizado a
Montañés: "Quiero disfrutar, que aún no lo he hecho"
ESPANYOLTV

Paco Montañés tan solo ha disputado 903 minutos en Liga esta temporada y el extremó ha aprovechado para demandar más oportunidades a Sergio González porque "llevo los últimos años jugando casi todo y no esperaba menos este año. Tengo ilusión por jugar y es una pena que no haya tenido minutos. Con lo exigente que soy me gustaría tener más minutos y me marco en estos diez últimos partidos para jugar lo que sea y disfrutar porque aún no lo he hecho de verme jugar y estar bien".

Las lesiones le han lastrado esta temporada y no esconde que "no he tenido suerte. Empecé jugando y fue una pena lesionarme y estar bastante tiempo con malas sensaciones". Durante su periodo de baja, sus compañeros rindieron a un buen nivel y "por eso ya no es tanto cosa mía el no jugar porque intento currar al máximo en los entrenamientos. Lo que quiero es poder jugar y que me salgan bien las cosas. Es más mérito de mis compañeros, que están haciendo una buena temporada y por eso no he tenido continuidad. Me tengo que exigir, luchar y esperar la oportunidad. Quedan diez partidos y aún puedo demostrar muchas cosas".

Tras analizar su momento personal, Montañés habló de la mala dinámica del equipo: "En estos últimos partidos no estamos tan bien como hace un mes cuando estábamos enla Copa. Laverdad es que la eliminación nos dejó un poco tocaditos. Aun así, no creo que ahora estemos mal. Hemos tenido unos resultados no tan buenos, pero el equipo está bien y entre nosotros no hay preocupación". El primer objetivo es sellar cuanto antes la salvación, pero para Montañés es "peligroso quedarse en zona de nadie. Ahora el objetivo es no verse en esa zona. Tenemos un buen partido dentro de dos semanas en casa ante el Elche para meter tres puntos más al descenso. En el vestuario hay ilusión por ver que se puede hacer algo y que no te quedas desamparado. No nos podemos relajar respecto al descenso y somos optimistas. Siempre es bonito luchar por algo, pero no por no sufrir y sí por meterse arriba, que sería bonito". Por último, la plantilla bendice el parón liguero porque "dada nuestra situación siempre es bueno tener dos semanas para trabajar. Si estuviéramos peor se haría largo y estaríamos nerviosos. Ahora podemos trabajar bien y cómodos. Tenemos dos semanas para trabajar y el tema de los goles es cuestión de suerte", finalizó el extremo.

Por otro lado, el club acaba de informar que Salva Sevilla sufre una fisura en el primer dedo del pie izquierdo. Trabajará estos días al margen y no se incorporará al grupo hasta la próxima semana.