NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Nápoles y Rayo ya negocian la salida de Alberto Bueno

Sportitalia asegura que Nápoles y Rayo ya han comenzado a hablar sobre la operación. La Premier también está al tanto de su futuro.

Actualizado a
Nápoles y Rayo ya negocian la salida de Alberto Bueno

Alberto Bueno, sin duda la estrella del Rayo y una de las revelaciones de esta temporada. Incluso es el máximo goleador nacional esta temporada. Esto ha provocado que le hayan colocado ya en varios conjuntos de primera fila europea. Sportitalia incluso asegura que tanto Nápoles como Rayo Vallecano ya han comenzado a hablar sobre la posibilidad de concretar esta operación. La sintonía es buena por las dos partes y también cuenta con el beneplácito del entorno del jugador.

Lo que sucede es que también por Bueno hay interés de la Premier. El Nápoles está preparando una amplia remodelación deportiva. Parece imposible que siga Benítez cuya intención es la de ir a entrenar a la Premier y hasta se apunta que en caso de que no consigan la clasificación para la Champions podían también permitir que Higuaín se fuera a otro conjunto. Por lo tanto la opción de formar pareja ofensiva con Callejón es algo que motiva de manera especial a Bueno.