NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Diáspora colchonera

Hasta 13 jugadores rojiblancos ya están con sus selecciones

Simeone tendrá tan sólo seis jugadores para ejercitarse hasta que terminen los partidos de selecciones. Raúl García, Moyá y Saúl lo harán aparte para recuperarse de sus lesiones.

Actualizado a
Griezmann jugará con una Francia está clasificada para su Eurocopa y por ello disputará dos amistosos. Uno contra Brasil en Saint Denis y otro frente a Dinamarca en Saint Etienne.

El Atlético verá en este parón por los compromisos internacionales como 13 futbolistas se marcharán con sus países. En el entrenamiento de ayer ya faltaron diez de ellos: el brasileño Miranda, el francés Griezmann, el turco Arda, los uruguayos Giménez y Godín, el mexicano Raúl Jiménez, el croata Mandzukic, el esloveno Oblak y el portugués Tiago, además del canterano Lucas, con Francia Sub-19.

Así pues Simeone tendrá tan sólo seis jugadores disponibles para ejercitarse hasta que terminen los partidos de selecciones. Por ello, el Cholo trabajará con Siquiera, Ansaldi, Gámez, Gabi, Cani y Torres. Raúl García, Moyá y Saúl lo harán aparte para recuperarse de sus lesiones. Estos tres tratarán de recuperarse en estas dos semanas que no habrá competición. Además, Simeone tiene previsto viajar esta noche a Argentina para estar con su familia unos días y descansar allí.

Tocado. El caso más peculiar el de Mandzukic que se ha marchado tocado. Los médicos de la Federación croata y los galenos rojiblancos han decidido que vaya con su selección. El delantero, que se fue el jueves a Croacia, tratará de recuperarse para disputar el vital encuentro ante Noruega que podría acercar a su país a la clasificación para la próxima Eurocopa.

Los jugadores que se queden aquí realizarán trabajo específico para mejorar la resistencia física y no perder ritmo en estas dos semanas que no habrá partidos de Liga. Lo más seguro es que estos futbolistas gocen del fin de semana de descanso como suele ser habitual.