NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Camacho será operado en Múnich de problemas de pubis

El centrocampista arrastraba molestias desde el pasado mes de diciembre que no le permitían trabajar con normalidad. Estará entre tres y cuatro semanas de baja.

MálagaActualizado a
Ignacio Camacho, durante un entrenamiento
MARIANO POZODIARIO AS

El centrocampista del Málaga CF Ignacio Camacho será intervenido quirúrgicamente este miércoles en Múnich (Alemania) de los problemas de pubis que sufre y que no le dejan trabajar con normalidad desde el pasado diciembre.

El club ha informado esta tarde de que la doctora Ulrike Muschaweck, especialista en este tipo de operaciones, intervendrá a Camacho en la Clínica Starnberg.

El centrocampista zaragozano, de 24 años y que llegó al Málaga en la temporada 2010-11 procedente del Atlético de Madrid, se encuentra acompañado en Múnich por el jefe de los servicios médicos del club, Juan Carlos Pérez Frías.

Camacho llevaba tiempo con molestias en esa zona, que se recrudecieron después del último encuentro disputado en 2014 ante el Elche en el estadio Martínez Valero, por lo que tuvo que parar alrededor de tres semanas.

A su vuelta, el jugador regresó al equipo titular, aunque las molestias no desaparecieron y ha tenido que efectuar durante las semanas un trabajo específico para poder ser alineado en cada jornada, por lo que se ha consensuado la decisión de que pasara por el quirófano, con lo que podría estar de baja ahora entre tres y cuatro semanas.