NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Pepe trabaja en el gimnasio y no entrena con Portugal

El defensa luso-brasileño no participa en el primer entrenamiento con Portugal y realiza trabajo específico de recuperación en el gimnasio.

Actualizado a
Pepe no entrena con Portugal

El defensa luso-brasileño Pepe no participó hoy junto a sus compañeros en el primer entrenamiento de la selección portuguesa de cara al envite del próximo domingo y se limitó a hacer trabajo específico en el gimnasio.

Según medios lusos, el jugador del Real Madrid fue el único que no saltó al campo de los 24 convocados por Fernando Santos para el partido contra Serbia, correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa de 2016.

Pepe, que fue titular el domingo en el Clásico disputado en el Camp Nou contra el Barcelona -y sustituido en el minuto 73-, permaneció en el gimnasio con trabajo específico de recuperación, de acuerdo con estas mismas fuentes.

El central, de 32 años, es una de las piezas claves en el combinado nacional luso y por el momento parece garantizada su presencia en el once titular contra Serbia.

Quien sí se entrenó con normalidad fue su compañero de equipo y de selección, Cristiano Ronaldo, que disputó los 90 minutos del "clásico" y marcó el único gol de los merengues.

Para el encuentro contra Serbia, Portugal no podrá en el banquillo contar con su entrenador, Fernando Santos, quien cumple el primero de sus dos partidos de sanción.