NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Louis Van Gaal se rinde ante Juan Mata: “Siempre juega bien”

Mata logró entrar en el once ante el Tottenham de carambola por la sanción a Di María y con el ex del Chelsea llevando la manija junto a Herrera, el United cuajó su mejor partido.

Actualizado a
Louis Van Gaal se rinde ante Juan Mata: “Siempre juega bien”
AStv

Louis Van Gaal ha tenido finalmente que rendirse ante el talento de Juan Mata después de que el español guiará al Manchester United hacia la victoria en el gran clásico del fútbol inglés contra el Liverpool con un doblete. Tras un mes de febrero en el banquillo (fue suplente durante ocho partidos consecutivos), por las preferencias de Van Gaal por jugadores más físicos (Fellaini y Young), Mata logró entrar en el once ante el Tottenham de carambola por la sanción a Di María y con el ex del Chelsea llevando la manija junto a Ander Herrera, el United cuajó su mejor partido de la temporada ante los Spurs y logró una victoria crucial para entrar en la Champions en una plaza mayor como Anfield.

Así, cuestionado por la sorprendente decisión de dejar a Di María en el banquillo, Van Gaal respondió: “Mata ya estuvo muy bien contra Tottenham y no podía cambiar a mi mejor jugador. Ante el Liverpool ha vuelto a demostrar de lo que es capaz. Siempre ha jugado bien desde que yo estoy aquí pero a veces también es necesario equilibrar el equipo y seleccionar a otros.