NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Juanmi: “Desde pequeño soñaba con estar aquí algún día”

El delantero, tras ser convocado por Del Bosque: “Puedo aportar ilusión y mucha movilidad. Esto es fruto de la gran temporada del Málaga".

Actualizado a
Juanmi: “Desde pequeño soñaba con estar aquí algún día”
MÁLAGA CF

La sorpresa llegaba en forma de convocatoria esta mañana a Málaga. Tras la repentina lesión de Diego Costa, Vicente Del Bosque necesitaba un delantero más para llevar en su lista de la Selección y el hombre elegido por el seleccionador ha sido el joven delantero del Málaga Juanmi.

Con tan sólo 21 años, el de Coín debutará en una lista de la Absoluta después de realizar una excelente temporada vistiendo la camiseta blanquiazul. “Me siento muy contento. Ha sido una sorpresa muy grande. Es un gran orgullo y reconocimiento a todo el trabajo que he hecho. Esto es una oportunidad, una experiencia que todo jugador quiere vivir. Quiero convencer al míster para poder jugar más veces. Es un reconocimiento a todo el trabajo del equipo. La gran temporada que estamos haciendo es fruto de esta llamada. Yo era el primero que soñaba con estar algún día aquí”, aseguró el malaguista a quien no se le iba la sonrisa de la cara.

El futbolista ha tenido una progresión estelar desde la llegada de Javi Gracia al banquillo del Málaga y el delantero lo reconoce. “Ha llegado un nuevo entrenador que ha apostado por mí, que me ha dado la confianza que necesita un jugador para sentirse importante”, apostilló.

Juanmi ha asegurado que está muy ilusionado y que espera aportar cosas nuevas a la Selección. “El nivel de la Selección es muy alto. Admiro todo lo que han hecho, nos han dado muchas alegrías, el ambiente es fenomenal; es una gran familia. Creo que puedo ofrecer ilusión, las ganas de hacer las cosas bien al igual que lo hago en Málaga. Me caracterizo por mi movilidad, por los desmarques y eso siempre es bueno”, afirmó Juanmi.

“Es algo con lo que uno sueña desde pequeño y voy a aprovechar cada segundo en la concentración”, terminó diciendo el joven futbolista que hoy mismo pondrá rumbo a Madrid para concentrarse con el resto de sus nuevos compañeros.