NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Óscar: "Jugando así, fuera de casa, es imposible subir directo"

“El problema es de todos. Fuera de casa tenemos lo que veis. Jugando así aspiraremos, como mucho, al playoff y ojalá lleguemos", comentó.

Actualizado a
Óscar González
MARIANO GONZALEZ EGEADIARIO AS

Óscar González, veterano jugador del Valladolid y su máximo goleador esta temporada con 13 goles, no se suele morder la lengua al analizar los momentos de su equipo. Ayer, tras la derrota ante la Ponferradina (2-0) y desaprovechar la oportunidad de ponerse líder de Segunda, afirmó: “El problema es de todos. Fuera de casa tenemos lo que veis. Jugando así aspiraremos, como mucho, al playoff y ojalá lleguemos. Jugando así, fuera de casa, es imposible subir a Primera División entre los dos primeros”. El interior le dio la razón a un periodista cuando éste le comentó que “el equipo no se sabe si no tiene personalidad o intensidad, apenas tira a portería” rubricando que “si supiera la solución a esos problemas os lo diría”.

Óscar señaló que “el míster es el que pone a los jugadores y dice cómo jugamos. Es cuestión de meter la pierna más fuerte, tener más personalidad, tener el balón e intentar hacer nuestro fútbol que, al fin y al cabo, es el que cuando lo hacemos nos hace ganar partidos”. Por cierto, que ayer, el interior mantuvo una conversación de unos 10 minutos con el técnico sobre el césped durante el entrenamiento de recuperación de la plantilla blanquivioleta.

Esta mañana, uno de los capitanes, Jesús Rueda explicaba ante los medios que “el equipo intenta salir igual tanto dentro como fuera. No estamos dando con la tecla lejos de Zorrilla y es necesario un plus si queremos conseguir el objetivo. Afortunadamente en casa estamos dando la cara”. El central señaló que “la Segunda es muy difícil, como se ha visto en esta jornada. No vamos a ascender a falta de ocho jornadas, todos los equipos se juegan mucho y los partidos son complicados. Es fundamental estar tranquilos y unidos, el que más tranquilo esté lo tendrá más fácil”.