NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

La venta del Girona ya es solo cuestión de días

El acuerdo para la compra de Delgado por parte de Ricardo Pini debe cerrarse antes del jueves. Rebled es optimista: "Estamos en el tramo final".

Actualizado a
Francesc Rebled, presidente del Girona.
CARLOS MIRADIARIO AS

Los problemas económicos del Girona parece que ya ven la luz al final del túnel. Las negociaciones con Ricardo Pini para la venta del club están muy avanzadas y en los próximos días las acciones de Josep Delgado pasarán a manos del abogado argentino. Antes del jueves ya habría acuerdo. "Es una opción evidentemente clara pero hay que ser prudentes porque todavía no está cerrada. Faltan unos detalles aún porque son procesos complejos y operaciones de muchas dimensiones", dijo Francesc Rebled.

Pese a que desde el club no quieren descartar otras opciones que tienen sobre la mesa, los representantes de Pini ya tendrían encarrilado el acuerdo porque "está muy cerca y en los próximos días podrían haber novedades. Aun así, hasta que no esté todo concretado y el dinero en el club no se podrá decir nada", comentó Rebled.

Lo que es seguro es que la venta no se puede demorar en exceso porque el 9 de abril se acerca (es la fecha límite para abandonar el concurso de acreedores) y los problemas económicos ahogan a la entidad rojiblanca. "Estamos en el tramo final. Estoy tranquilo porque las soluciones ya están encima de la mesa y quiero transmitir tranquilidad a todo el mundo", finalizó Rebled.