NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça no se rinde e insiste: quiere el Bernabéu para la Copa

En un comunicado colgado en su página web oficial, el club catalán felicita a la plantilla por los últimos resultados y reitera que quiere la final de Copa en el Bernabéu.

Actualizado a
Panorámica del estadio Santiago Bernabéu.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Fútbol Club Barcelona no se rinde y sigue queriendo la final de Copa ante el Athletic sea disputada en el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. Hace apenas 24 horas la directiva azulgrana recibió un 'no' de Florentino Pérez (durante la comida de directivas previa al Clásico) a su petición de que el estadio madridista fuera la sede de la final. Y transcurrido ese tiempo el Barcelona insiste: quiere la final en el campo del Madrid.

En un comunicado colgado en la página web del conjunto catalán, la directiva, entre otros asuntos, quiere felicitar a la primera plantilla por los últimos resultados y reitera en su deseo. Y así lo expresa en la nota: "En el transcurso de la reunión ordinaria de la Junta, se han tomado los siguientes acuerdos: Reiterar que se considera el Estadio Santiago Bernabéu el escenario más adecuado para la disputa de la próxima final de la Copa, ya que sería la instalación donde se podrían reunir más socios del Club".