NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Cerci, sobre su fichaje por el Atleti: "Fue una mala decisión"

El italiano, cedido en el Milán, dejó entrever en una entrevista concedida a Milan Channel que se arrepiente de su fichaje por el equipo rojiblanco.

Actualizado a
Alessio Cerci, durante su presentación con el Atlético de Madrid
Rafa Aparicio

Alessio Cerci, jugador que aún pertenece al Atlético de Madrid, dejó entrever en una entrevista concedida a Milan Channel, canal oficial del club 'rossonero', que se arrepiente de su fichaje por el equipo rojiblanco.  

El futbolista italiano, que dejó el Torino el pasado verano para dar el salto a Liga BBVA y ahora milita en calidad de cedido en el Milán, se lamenta de los hechos acontecidos a raíz de su traspaso: "Tomé una mala decisión y habría hecho las cosas de otra manera si pudiese volver al pasado", apuntó de manera enigmática el mediapunta.

A pesar de que "sabía que iba a ser un año complicado por no haber hecho pretemporada, esperaba algo más de mí mismo. Quería volver a ser el de antes, pero obviamente necesitaba que todos estuviéramos en el mismo punto", señaló Cerci.

Ahora, el jugador italiano vuelve a sonreír sobre los terrenos de juego. Goza de la confianza de Filippo Inzaghi y acaba de ser citado por Antonio Conte para los próximos compromisos de la 'azzurra': "Supe que iba a ser convocado en el descanso del partido ante el Cagliari. Esto me motiva y me hace estar realmente satisfecho", manifestó el centrocampista.

Para finalizar, el '22' valoró su llegada a Milán al tiempo que reafirmaba sus ganas de volver a ser el que era: "Vine a jugar al fútbol y sólo puedo coger ritmo jugando partidos. Sé que este año comenzó con el pie izquierdo para mí, pero quiero darlo todo para volver a ser el Cerci que la gente admiraba", concluyó.