NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos: "Acepto la opinión de todos, pero sin faltas de respeto"

"Hay que ponerse en la piel de esa gente que hace un esfuerzo, pero hay formas y maneras que no se justifican, como las de anoche", dice Sergio Ramos.

Actualizado a
Ramos: "Acepto la opinión de todos, pero sin faltas de respeto"
ATLAS

Sergio Ramos habló en Marbella sobre la derrota del Clásico y el suceso con dos jóvenes que increparon a los jugadores del Real Madrid en Valdebebas,

Hechos en Valdebebas: "Bueno, a lo largo de mi experiencia hay que respetar la opinión de todo el mundo. No me sorprende, a lo largo de toda mi experiencia como futbolista hay que respetar la opinón de todo el mundo siempre y cuando no se falte el respeto a nadie. Hay que ponerse en la piel de esa gente que hace un esfuerzo, pero hay formas y maneras que no se justifican, como las de anoche".

Derrota ante el líder: "Son cosas que pasan en el fútbol, ayer el Madrid hizo un grandísimo partido en el Camp Nou pero a veces juegas bien y no ganas".

Entrenador: "Ancelotti tiene el respaldo de toda la plantilla y los números le avalan, estamos en cuartos de Champions y esto no es como empieza, sino como acaba".