NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Khedira no fue a Barcelona pero hoy se entrena con Alemania

El alemán, que desde el miércoles no se ejercitó con el Madrid por una gastroenteritis (según el club) ni viajó al Camp Nou, ha completado el entrenamiento con su selección.

Actualizado a
Khedira se ha entrenado hoy con Alemania
ARNE DEDERTEFE

Khedira, que no se ejercitó con el Madrid desde el miércoles de la pasada semana por una gastroenteritis (según el club) ni viajó al Camp Nou, se ha ejercitado sin problemas con Alemania en el Commerzbank Arena. Pese a sólo haber disputado 624 minutos en el Madrid (no ha jugado 24 encuentros o bien por lesión o bien por ser el descarte), es un fijo para Löw y le ha convocado para el amistoso ante Australia este miércoles y contra Georgia el domingo 29, en el encuentro correspondiente al grupo D de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.

Khedira no seguirá la próxima temporada en el Madrid. Incluso, ya está en conversaciones con clubes como el Schalke para fichar een verano. Así lo confesó el presidente del conjunto minero, Clemens Tönnies: "Sí, ya se han dado las primeras conversaciones. Creemos que Khedira a tope nos podría ser de gran ayuda en el futuro". De hecho, según informó Cuatro, el club le ha dicho a Ancelotti que el centrocampista germano no vuelva a jugar en el Madrid.