NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | ATLÉTICO - REAL MADRID

Locura por las entradas para el derbi: 6.000 vendidas en 4 horas

La venta ha sido a través de la web y sólo para los socios en las taquillas del estadio (hoy y mañana), donde hubo colas, pese a la incesante lluvia.

Actualizado a
Locura por las entradas para el derbi: 6.000 vendidas en 4 horas
AStv

Locura la que se ha vivido en el Vicente Calderón para conseguir una entrada para el encuentro de ida de los cuartos de final de Champions ante el Real Madrid. El club abrió a las 15:00 la venta de las localidades a través de la web y también en las taquillas del estadio, sólo para socios, y en cuatro horas el Atlético ha vendido 6.000 entradas para el derbi de Champions.

Hoy y mañana la venta es exclusivamente para los socios de la entidad y los aficionados han respondido de una manera espectacular. Pese a la incesante lluvia que cayó sobre Madrid a las 15:00 horas, muchos seguidores rojiblancos hicieron cola en las taquillas en busca de su entrada. La venta de localidades no para, pues el club lo está haciendo a través de internet.

Aún quedan localidades de todos los precios, aunque quedan muy pocas de las más baratas: 50 euros para los socios de la entidad y 70 para el público en general.