NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Íñigo López: "Si no es el Córdoba, el árbitro se lo piensa"

El defensa del Córdoba lamentó la actuación de Velasco Carballo, que expulsó en el minuto 5 del partido ante la Real a Pantic, dejando al equipo con 10.

CórdobaActualizado a
Íñigo López también fue expulsado.
EFE

Sigue el malestar en el Córdoba por la desafortunada actuación de Velasco Carballo en el partido de Anoeta. En el club blanquiverde lamentan la expulsión de Pantic a los cinco minutos, en una jugada que tachan de absolutamente injusta. Se entiende que no es excusa para justificar la derrota, pero sí dejan clara la influencia directa en el desarrollo de partido.

El enfado es mayor al comprobar la cantidad de amarillas que sacó el colegiado, su actitud y las dos expulsiones más que sufrió el equipo. "En el minuto cinco se desbarata todo lo que has trabajado durante la semana por una mala decisión. El equipo tiene mal sabor de boca, por la jugada en la que nos dejan con 10 tan temprano. El línea vio perfectamente que no era para tarjeta roja. Si no es el Córdoba el árbitro se lo piensa mucho más. Es un pena que nos condicionen de esa manera en el minuto 5. Íbamos con humildad pero es difícil sacar adelante un partido de esa manera. Solo nos queda trabajar", comentó Íñigo López, quien fue uno de los expulsados.

El central riojano se mostró decepcionado por la derrota, que deja a su equipo con pie y medio en Segunda. "El equipo trabajó y ha peleó hasta el final. Marcamos y tuvimos ocasiones. Estuvimos bien en ese aspecto, a pesar de cometer pequeños errores. Ahora tenemos dos semanas para pensar y conjurarnos. No queremos ayudas pero que tampoco nos perjudiquen", concluyó Íñigo.

El Arcángel apareció con pintadas contra los jugadores. La novena derrota consecutiva provocó esta reacción en algunos seguidores a pesar de la imagen que dejó el equipo en Anoeta. Por otra parte, ya están a la venta las entradas para l partido del sábado Santo ante el Atlético de Madrid. Los precios van desde los 50 a los 100 euros.