NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - RAYO VALLECANO

Tito: "El Eibar es un equipo duro y rocoso, lo pondrá difícil "

"Jugamos en un campo complicado, Ipurua, y sobre todo contra un equipo que no está en su mejor momento'', comentó el jugador rayista.

Actualizado a
Tito, jugador del Rayo Vallecano
Alberto MartínEFE

Roberto Román Triguero, 'Tito', lateral derecho del Rayo Vallecano, opinó que el Eibar, al que se medirán la próxima jornada de Liga a domicilio, "no está en su mejor momento", aunque advirtió que el partido será "complicado", puesto que el conjunto vasco es "duro y rocoso".

"Jugamos en un campo complicado, Ipurua, y sobre todo contra un equipo que no está en su mejor momento, pero no deja de ser duro y rocoso y que siempre pone las cosas difíciles, más en su casa. Tenemos que hacer muy bien las cosas, con nuestro estilo, nuestra presión, y sacar allí tres puntos y colocarnos con 38", dijo Tito en declaraciones a la web oficial del club.

El Rayo llegará a ese encuentro, que se disputará el 3 de abril, festividad de Viernes Santo, con 35 puntos y la moral reforzada tras cuatro victorias consecutivas como local.

"Al principio cuando dices que la temporada es muy larga y el Rayo a estas alturas va a estar con 35 puntos, muy poca gente se lo creería. Al final con el trabajo, insistencia en lo que hacemos y creer en el estilo de juego se consiguen las cosas. Todavía queda mucho y esperemos conseguir más puntos todavía", manifestó Tito, que se mostró contento por la victoria de la última jornada frente al Málaga, séptimo clasificado.

"El Málaga es un equipazo, por eso está donde está. Ahora en casa estamos teniendo buenos resultados y está cambiando la cosa con respecto a la primera parte de la Liga. Hemos hecho bien las cosas y estamos en un buen momento ahora", confesó.

Tito, que cumple su sexta temporada en el Rayo, es uno de los jugadores más utilizados por el técnico Paco Jémez, que lo ha alineado esta campaña en veinticinco partidos de Liga (veinticuatro como titular).