NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Pepe Castro: "Hablar de suerte es una barbaridad"

El presidente del Sevilla niega que la fortuna les haya empujado ante el Villarreal y no deja novedades de las renovaciones de Beto y Reyes.

Actualizado a
Pepe Castro, presidente del Sevilla.

El presidente del Sevilla José Castro atendió a los medios tras presentar un acuerdo comercial con Kia en la mañana de este lunes. El máximo mandatario se sonrió ante la pregunta sobre el manido argumento de la suerte que tiene el equipo en sus partidos, para negarla categóricamente: "Hablar de suerte es una barbaridad absoluta, porque la suerte la tienen los que trabajan, son constantes y hacen las cosas mejor que los demás. Por suerte no se es tricampeón y no se está en Europa once veces en los últimos doce años. La suerte en el fútbol es una parte muy pequeña".

Además, el presidente del Sevilla dejó alguna pincelada sobre la próxima temporada, principalmente en lo que concierne a algunas renovaciones (Beto y Reyes) y algunos fichajes cercanos (Krohn Dehli): "Hay algunos jugadores cercanos, pero de ahí a que estén firmados aún hay un abismo. Con Beto vamos a buen ritmo, a falta de firmar los documentos esperemos que en los próximos días. En cuanto a Reyes no está ni más cerca ni más lejos, no hemos retomado las conversaciones que iniciamos en su día".

Por último, Castro mostró su preocupación por lo ocurrido en El Madrigal, donde a aficionados del Sevilla se les requisaron banderas con el logotipo del centenario de la entidad y se les instó a no animar por parte de la seguridad del club amarillo: "Tenemos pensado pedir explicaciones en la LFP, porque en algunos estadio se permite eso y en otros no".