NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mandzukic se marchó con Croacia a pesar de estar tocado

El delantero tratará de recuperarse para el importantísimo encuentro que jugará su selección frente a Noruega para la clasificación de la Eurocopa.

Actualizado a
Mandzukic se marchó con Croacia a pesar de estar tocado
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Mandzukic se marchó a la concentración de Croacia a pesar de estar tocado para disputar el encuentro que Croacia disputará contra Noruega. El croata no fue convocado en el último encuentro frente al Getafe después de sufrir un esguince de grado I en su tobillo en el durísimo choque frente al Leverkusen. Así pues, el delantero tratará de recuperarse para el vital choque de su país de cara a la clasificación de la Eurocopa. Lo croatas son líderes de grupo con diez puntos, seguidos por Italia (10 puntos) y Noruega (9). Precisamente, este último es el rival de este parón.

El choque será el próximo sábado, por lo que el ariete aún tiene unos días para apurar su puesta a punto. Mandzukic ya fue sometido a unas pruebas médicas la semana pasada por los médicos de la federación croata. Éstos y el cuadro de galenos rojiblanco concordaron que el jugador viajara ya que podrá recuperarse para el choque internacional.