NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Javi Fuego: "Mi renovación no me quita el sueño''

El asturiano rehuye hablar de que el Valencia pueda dar caza al Real Madrid, que está a cuatro puntos. ''Hay que ir partido a partido'', dijo el mediocentro.

Actualizado a
Javi Fuego
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Valencia ha vuelto al trabajo bajo una intensa lluvia. Lo ha hecho sin sus jugadores internacionales (Diego Alves, Otamendi, Orban, Feghouli, Andre Gomes, Filipe Augusto, Cancelo y Mustafi) y con los ecos de la jornada dominical. El Valencia está a cuatro puntos de la segunda plaza, que ocupa el Real Madrid, pero a su vez ni Atlético ni Sevilla perdieron comba.

Por ello Javi Fuego rehuye hablar de si el Valencia mira hacia arriba o hacia abajo en las diez jornadas que restan. "No miramos más allá de nosotros, incluso el próximo partido nos pilla lejos por el parón... Nos ha ido bien la filosofía del partido a partido y no vamos a cambiar ahora", ha comentado un asturiano que en sala de prensa ha desvelado que su renovación está encauzada.

Renovación: "Han habido tomas de contacto y los dos tenemos la misma idea. No hay prisa y no se tardará en llegar a un acuerdo, no me quita el sueño porque sé que el club está contento y yo lo tengo claro"

Pelear por la segunda plaza: "Para nada me planteo esas cuestión, hasta el Villarreal pilla lejos. La Liga demuestra que esta igualada y todos están apretando, por arriba y por abajo. Seguiremos con la misma filosofía. Cuando algo funciona no hay que cambiar e ir partido a partido es lo mejor. Es una Liga igualada".

Sensaciones del Valencia: "La victoria en Elche fue contundente. Creo que el equipo siempre tiene que mejorar, hay que ser ambiciosos y va a ser difícil hacer un partido asi fuera de casa. Un gen de este equipo es que compite muy bien".