NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Mourinho: "Sabemos que su tendón de la corva es débil"

El entrenador del Chelsea, sobre la lesión de Diego Costa: "Ya intentó jugar la final de la Champions con el Atlético y estaba lesionado, tiene esa debilidad".

Actualizado a
Mourinho: "Sabemos que su tendón de la corva es débil"

José Mourinho habló sobre el estado físico de Diego Costa tras el encuentro entre el Hull City y el Chelsea. El delantero marcó el segundo gol de los blues pero tuvo que retirarse lesionado del partido y peligra su presencia con la Selección frente a Ucrania y Holanda. "Es una lesión en el tendón de la corva. Cuando un delantero está jugando, el equipo necesita un gol para ganar y él dice que su partido se ha acabado, se ha acabado de verdad. Intentó jugar la final de Champions con el Atlético de Madrid y estaba lesionado, tiene esa fragilidad".

"Sabemos que su tendón de la corva no es fuerte, trabaja duro durante la semana para compensar esa debilidad que tiene pero la lesión puede llegar. Tenemos a Remy y Drogba, nunca nos quejamos por los jugadores lesionados así que adelante", añadió el entrenador portugués. La lesión le impedirá estar con España en los partidos frente a Ucrania, de clasificación para la Eurocopa de 2016, y frente a Holanda, en duelo amistoso.