NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - REAL MADRID 1

Modric: "Tras el 2-1, no jugamos como un equipo. Fue la clave"

"Estamos tristes, pienso que podemos estar orgulloso del juego de los primeros 60 minutos, pero es fútbol", dijo el mediocampista.

Actualizado a
Modric: "Tras el 2-1, no jugamos como un equipo. Fue la clave"

Luka Modric dio sus impresiones de la derrota del Real Madrid en el Camp Nou.

El juego del Madrid: "Pienso que jugamos muy bien hasta el segundo gol, estuvimos mejor que el Barça, pudimos meter 2 ó 3 goles, sobre todo en el primer tiempo. No lo hicimos, y tras el segundo gol no jugamos como equipo. Fue clave en el partido".

La mejor versión del Madrid en 2015: "Sí, hasta el segundo gol, jugamos muy bien en defensa y en ataque, pero no pudimos marcar más goles. Tras el gol, no sé por qué, no fuimos el equipo del primer tiempo".

Desgaste físico: "Puede ser, estuvimos mucho mejor que el Barça, puede ser que este gol nos mató mentalmente, aunque también el cansancio. Trabajamos mucho. Estamos tristes, pienso que podemos estar orgulloso del juego de los primeros minutos, pero es fútbol".

El camino a seguir: "Sí, pienso que sí, esta primera hora, es como tenemos que jugar los próximos partidos. Nada ha terminado, tenemos mucho que jugar y no nos rendimos".