NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - REAL MADRID 1 | BARTOMEU

“Hablé con Florentino sobre la final de Copa, pero es privado”

El presidente del Barcelona, sobre la victoria en El Clásico: "Cuatro puntos nos permite estar tranquilos ahora que viene un parón, pero aún queda mucha Liga".

Actualizado a
Bartomeu, charlando con Florentino Pérez.
Juan Carlos HidalgoDIARIO AS

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se mostró satisfecho por el triunfo de su equipo, aunque quiso destacar la belleza del encuentro: “Fue un gran partido y estamos encantados con el resultado. En la primera parte, el Madrid demostró ser muy peligroso. Ganamos a los puntos. El Madrid logró imponer su estilo en ciertos momentos. En el Barcelona nos gusta tener la pelota, pero el Madrid también lo logró. El partido fue magnífico, vibrante, de esfuerzo. Todos los lucharon mucho, fue de poder a poder. Hubo muchas oportunidades”. 

Una de las buenas noticias para el conjunto azulgrana fue el tanto de Luis Suárez, curiosamente una vuelta después del estreno en la Liga. “Su gol fue muy bonito. Esperábamos al Suárez goleador, aunque siempre aportó muchas cosas. El equipo está creciendo partido a partido y fue muy bonito”. 

La victoria no es decisiva en la Liga para Bertomeu. “Este partido no es deciviso. Quedan muchas jornadas y cuatro puntos nos permite estar tranquilos ahora que viene un parón, pero aún queda mucha Liga”. 

Otro de los aspectos que trató el presidente, en las cámaras de Canal +, fue la comida de directivas, en la que reconoció que charló con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, de la posibilidad de que la final de la Copa del Rey se dispute en el Santiago Bernabéu. “Llevamos unos día con estos asuntos. Escribimos una carta y la Federación nos debe decir algo antes del miércoles. En las comidas se hablan de muchas cosas y hubo un momento en el que tocamos el tema. No quiero decir lo que hablamos Florentino Pérez y yo”, se guardó el presidente, quien argumentó que “entiendo que nosotros queremos un campo grande. Tanto Barcelona como Athletic tenemos muchos aficionados. Por eso pedimos el Bernabéu”.