NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 3 - CÓRDOBA 1 | MOYES

"Aunque haya influido el árbitro, somos merecedores del triunfo"

"El primer trabajo era evitar el descenso, todavía no está logrado, nos falta un poquito y queremos seguir mirando más hacia arriba", dijo.

San SebastiánActualizado a

¿Qué le ha parecido la expulsión de Pantic que marca el resto del partido?

Creo que los árbitros siempre influyen en los partidos, en todos los partidos de esta liga me ha pasado, si no miramos la normativa, hubiera preferido una amarilla, pero la regla dice que si es último hombre debe ser roja, y es lo que ha pasado en este caso, por lo que debía ser expulsado, aunque a mí no me guste. Pero aunque el árbitro haya influido, hemos sido merecedores de la victoria.

¿Qué le ha parecido el partido de Rulli?

Puede que Rulli haya jugado el partido más importante con nosotros, porque no ha tenido que intervenir mucho, pero ha tenido dos o tres paradas muy claras. Este tipo de partidos no son fáciles, y creo que nos ha ayudado mucho.

¿Le parece que otra vez han vuelto a reaccionar en la segunda parte?

Henos jugado mejor en la segunda parte, en la primera hemos hecho pases que no han llevado a ningún sitio, queríamos estar cerca de su área todo el rato y en el segundo tiempo lo hemos conseguido, porque ellos estaban más cansados por nuestra presión.

¿Piensa de verdad que aún hay tiempo de pelear por Europa?

El primer trabajo era evitar el descenso, todavía no está logrado, nos falta un poquito y queremos seguir mirando más hacia arriba, mi plan es que la Real sea mejor, que vuelva a competir por plazas europeas, este año no creo que lo podamos hacer, pero tengo la esperanza de que sí sea la temporada que viene.