NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | ATLÉTICO - REAL MADRID

Mañana a la venta las entradas de cuartos: de 50 a 250 euros

A partir de las 15:00 h, el Atlético pone a la venta las entradas para la ida de los cuartos de Champions frente al Real Madrid en el Vicente Calderón (14 de abril).

Actualizado a
El Atlético pone mañana a la venta las entradas de cuartos
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Mañana, a partir de las 15:00 horas, el Atlético pone a la venta las entradas para el partido de ida de los cuartos de final de la Champions frente al Real Madrid del próximo 14 de abril. Lunes y martes se venderán exclusivamente para los socios del Atlético y el miércoles, además, ya podrán comprar las localidades el público en general.

Las entradas para los socios del club rojiblanco tendrán un 30 por ciento de descuento. Así, el precio de las mismas oscilan entre los 50 euros para los socios del Atlético (70 para el público en general) a los 175 (250 para los no asociados de la entidad madrileña). Las entradas vips tienen un precio entre los 180 y los 600 euros. El Atlético pondrá las entradas a la venta a través de su página web, ticketmaster y en las oficinas del Vicente Calderón. El Real Madrid tiene derecho a un 5 por ciento del aforo del Manzanares, unas 2.700 entradas, aunque aún no ha dicho cuántas va a pedir. Las localidades para los aficionados madridistas va desde los 70 a los 120 euros.

Se espera un llenazo en el encuentro de Champions, tal y ocurrió en los enfrentamientos ante el conjunto madridista de esta temporada (Supercopa, Copa del Rey y Liga).