NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona - Real Madrid

5.000 personas verán el Clásico a unos 30.000 pies de altura

Lo permite el acuerdo entre Turkish Airlines y Mediapro. La señal incluso será distribuida en calidad 4K Ultra HD. Será la primera vez con un partido de la Liga BBVA.

Actualizado a
EN CALIDAD HD. Las pantallas de 17 aviones de Turkish se iluminarán con el verde del Camp Nou.

Si alguien ha tenido la oportunidad de viajar a bordo de un vuelo transoceánico o de larga distancia habrá sentido, rodeado de una cárcel de asientos durante más de diez horas, que los segundos pasan como minutos y los minutos, casi como horas. ¿Se imaginan sentir la emoción de un Clásico en directo en esas condiciones? ¿Los nervios en el estómago anteriores y la euforia o la decepción posterior? Alrededor de 5.000 personas podrán disfrutar hoy del evento mientras los aviones (17) en los que viajan surcan los cielos de medio mundo a 30.000 pies de altura (10.000 metros). El acuerdo entre Mediapro y Turkish Airlines lo ha hecho posible.

La señal incluso será distribuida en calidad 4K Ultra HD. Algunos de los vuelos en los que se ofrecerá el partido lo verán nada más despegar, los que van de Estambul a Pekín, Shanghai, Tokio y Hong Kong. Hay otros que lo verán justo antes de aterrizar, como los trayectos de Estambul a Nueva York, Washington o Toronto. El que aterriza en Sao Paulo es posible que incluso corte la emisión antes del final. Será el primer partido de la LFP que se emite en directo en el aire. Ya se habían realizado pruebas en vuelos transoceánicos con algunos de la Premier o de la Bundesliga. La Audiencia potencial del Clásico supera los 400 millones... Esta vez habrá que añadir 5.000 desde el aire.

Sigue el Clásico Barcelona - Real Madrid en directo con AS.com