NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Karim Yoda operado del tendón rotuliano: baja seis meses

Se lesionó tras un lance fortuito en el partido frente al Atlético. fue operado este domingo en la clínica Los Madroños y se pierde el resto de la temporada.

Actualizado a
Karim Yoda operado del tendón rotuliano: baja seis meses

Karim Yodá, centrocampista francés del Getafe  fue operado este domingo de una rotura del tendón rotuliano de su pierna derecha, que se produjo tras un choque durante el partido ante el Atlético de Madrid. El jugador estará de baja seis meses, por lo que se pierde lo que resta de temporada.

Yodá, en un lance fortuito del juego, se torció la rodilla derecha en el minuto 81 y tuvo que ser sustituido por el canterano Alex Felip tras estar solo nueve minutos sobre el terreno de juego. Después, fue trasladado en ambulancia a un hospital donde se le realizaron unas pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.

En la actualidad, el Getafe tiene a tres jugadores en la enfermería. Angel Lafita lleva casi toda la temporada fuera de juego con una lesión en una rodilla que le impedirá jugar hasta el curso que viene.

Además, con dolencias mucho menores de índole muscular, Alexis Ruano y Juan Valera no han podido jugar hoy ante el Atlético de Madrid por esa causa.