NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 2 - ALMERÍA 1

JIM admite que les ha faltado "pólvora" para puntuar

"Hemos acusado el 1-0, el 2-0 ha sido un mazazo, pero me quedo con cómo hemos reaccionado. El Athletic ha hecho una muy buena primera parte", dijo.

Actualizado a
Juan Ignacio Martínez
JUAN FLORDIARIO AS

El entrenador de la UD Almería, Juan Ignacio Martínez, ha admitido que a su equipo le ha faltado "la pólvora" en ataque que "diferencia a los equipos de abajo de los de arriba" para conseguir puntuar hoy en San Mamés.

"Hemos acusado el 1-0, el 2-0 ha sido un mazazo, pero me quedo con cómo ha reaccionado el equipo. El Athletic ha hecho una muy buena primera parte. Nos ha metido en nuestra área, pero en la segunda con el 2-1 hemos ido creciendo, aunque nos ha faltado esa pólvora", ha explicado el técnico del equipo andaluz.

JIM ha lamentado también la expulsión de Fran Vélez y la amarilla a Thomas que va a provocar que ambos jugadores sean baja en el próximo partido frente al Levante.

"En los últimos minutos el Athletic ha jugado como ha querido, con ese oficio de los equipos grandes, y todo se nos ha vuelto en contra con esas tarjetas cuando hemos sido un equipo que ha competido sin ningún tipo de violencia", ha concluido.