NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GARITANO

"Movernos de 27 puntos nos da moral para seguir adelante"

Garitano ha dicho en sala de prensa que su equipo hizo un partido "muy serio" reconociendo que "el Granada ha llevado el peso del choque"

Actualizado a
Gaizka Garitano
PEPE VILLOSLADADIARIO AS

El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, ha dicho que el punto conseguido esta noche por su equipo les da "moral y alegría" tras el empate sin goles firmado ante el Granada (0-0) en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Garitano ha dicho tras el encuentro en sala de prensa que su equipo hizo un partido "muy serio" reconociendo que "el Granada ha llevado el peso del choque" pero "no ha creado ocasiones" y que las opciones más claras para marcar fueron de los suyos.

El técnico ha aclarado que el choque del Eibar estuvo "muy condicionado por las lesiones" ya que tuvo que efectuar dos cambios por los problemas físicos de Raúl Navas y Abraham además de que Manu del Moral no pudo concluir el encuentro también por lesión.

"El objetivo era ganar pero tal y como se ha puesto el partido sin poder dar frescura al ataque por estas lesiones sólo nos quedaba aguantar el empate. Hasta el minuto 80 hemos estado de igual a igual con el Granada y no recuerdo ninguna ocasión clara de ellos en los noventa minutos", ha añadido.

"El empate final es justo y movernos de 27 puntos nos da moral para seguir adelante y alegría", ha sentenciado Garitano.