NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Natalia marca su primer gol en su estreno oficial con el Arsenal

El 'spanish' Arsenal de Pedro Martínez Losa inauguró la temporada goleando 0-7 al Millwall Lionesses en la FA Cup. Natalia marcó el primero y dio dos pases. Vicky también fue titular.

Actualizado a
Natalia Pablos, con su anterior club.

El 'spanish' Arsenal de Pedro Martínez Losa se estrenó de forma oficial en la temporada 2015, con una goleada por 0-7 ante el Millwall Lioneses en la FA Cup, en la quinta ronda de la misma. El equipo londinense contó de inicio con sus dos españolas, la centrocampista Vicky Losada, quien, además, jugaba su primer partido oficial en Inglaterra, y la delantera Natalia Pablos, que en las dos últimas temporadas jugó en el Bristol Academy. 

Natalia completó un gran partido y se estrenó como goleadora con las 'gunners' en partido oficial. La delantera madrileña marcó el 0-5 en el 55' y dio dos pases de gol. Danielle Carter abrió el marcador en el 18', tras la intervención de Natalia, luego hizo el 0-4 y completó su hat-trick en el 85', con el 0-7. Antes del descanso Lianne Sandersson y Jordan Nobbs pusieron el 0-3 en el marcador. Carla Humphrey anotó el 0-6, a pase de Natalia. 

El Arsenal Ladies, entrenado por Pedro Martínez Losa, se estrenará en la Liga (FA Women's Super League) el próximo 2 de abril ante el Notts County Ladies, en casa de éste. La FA Women's Super League, integrada por 8 equipos (Arsenal Ladies, Birmingham Ladies, Bristol Academy, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Notts County y Sunderland) arranca el miércoles 25 de marzo con el partido entre el Liverpool y el Sunderland y concluye el 4 de octubre.