NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 4 - LAS PALMAS 2

Un fantástico Julio Álvarez y diez más ganan a Las Palmas

Firmó un partido redondo: marcó dos goles, uno olímpico, y junto con sus compañeros, superó en Los Pajaritos a Las Palmas de Paco Herrera.

Actualizado a
Un fantástico Julio Álvarez y diez más ganan a Las Palmas
CANAL+

Julio Álvarez provocó que la gente se pusiera de pie en sus asientos, fuera ovacionado, logró dos goles, uno olímpico, dio asistencias y junto con sus compañeros, superó a Las Palmas de Paco Herrera. El equipo insular comenzó con ganas e intensidad acercándose a la portería de Munir con jugadas de Araujo y Momo pero sin fortuna. Aunque poco a poco el equipo de Paco Herrera se fue estirando el Numancia comenzó a rondar el peligro. El jugador local de más calidad, Julio Álvarez abrió la tarde de goles tras una buena jugada. Isidoro dio a Natalio un pase superando a Ángel, el pase raso de Natalio lo remató de primeras el capitán local sin que Casto pudiera hacer nada, ajustado y raso. Tan sólo cuatro minutos después, y de una falta botada de Julio Álvarez llega el remate a gol del canario Juanma, quien pidió perdón en la celebración del tanto. El equipo de Paco Herrera estaba noqueado, no se esperaba un Numanica tan efectivo y es que pese a las ganas, Munir no tuvo que hacer ninguna intervención de mérito, ya que los pocos balones que le llegaron le fueron a las manos. De nuevo por una falta sacada por Julio Álvarez y tras una buena parada de Casto, el balón le calló a Natalio quien centró al primer palo muy templado y el central Gaffoor, entrando con todo, se tiró en plancha para mandar a la red el balón. Tres cero a diez minutos del descanso. Las ganas y el empuje insular provocó que el lateral David García subiera al ataque, tras una mala defensa de Juanma, el lateral visitante se plantó ante Munir batiéndole cruzado.

Parecía que en la segunda parte Las Palmas iba a por el partido, pero se encontró con el diamante del Numancia, el jugador que todos los equipos conocen pero que siempre sorprende, Julio Álvarez. Araujo tuvo su oportunidad pero su remate excesivamente flojo fue a las manos de Munir. El Numancia como siempre le sucede, tuvo sus minutos de bajón, los cuales no supo aprovechar el equipo insular. David Simón lo intentó desde treinta metros, Ortuño sólo ante Munir la mandó alta. Esas oportunidades no aprovechadas, las pagaron caras los amarillos. Cuando parecía que el Numancia estaba fuera del partido, Julio Álvarez logró un gol olímpico. Ya había avisado en la primera mitad pero lo de este jugador es para enmarcar, ovacionado por todo el campo. Las Palmas lo intentó con un jugadón de Christian que de potente disparo dio en el palo, y el balón le cayó a Momo, quien con todo a su favor, Munir en el suelo y desde el punto de penalti, mandó el esférico alto. A falta de diez minutos para el final, una internada de Araujo propició que Antonio Tomas derribara al jugador. Momo desde los once metros no falló.