NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 3 - BARCELONA B 1

Halilovic la lía al ser cambiado

El joven croata montó en cólera cuando fue sustituido en el minuto 26 para dar entrada al guardameta suplente José Aurelio Suárez.

Actualizado a
Halilovic la lía al ser cambiado
CANAL+

Corría el minuto 25 de la primera mitad cuando el colegiado vasco Sagués Ocoz señalaba penalti a favor del Alcorcón y mostraba tarjeta roja al portero del Barça B Adrián Ortolá. Jordi Vinyals, técnico culé, mandaba al guardameta suplente, José Aurelio Suárez, despojarse rápidamente del chándal para saltar de inmediato al césped del Estadio Santo Domingo siendo una incógnita quién sería el jugador sustituido.

Segundos después, el asistente levantaba la tablilla y mostraba el número 23, dorsal de Alen Halilovic, que iniciaba cabizbajo el camino hacia el banquillo. Grimaldo intentaba consolarle pero sus esfuerzos eran en vano. El joven croata comenzó a hacer aspavientos dirigidos al banquillo y al llegar a la banda no saludó al portero que esperaba para entrar. Además, se deshizo de malas formas de Toni Alonso, delegado del filial blaugrana, que intentaba calmarlo sin éxito antes de entrar al banquillo.