NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

El Real Madrid está a dos tantos de su gol 100 en el Camp Nou

Los blancos han anotado 98 goles en 84 encuentros en el Liga en el Camp Nou. Cristiano, dos clásicos marcando; Messi, seis tantos en los últimos cinco.

Actualizado a
El Real Madrid está a dos tantos de su gol 100 en el Camp Nou
REALMADRID TV

Real Madrid y Barcelona jugarán su clásico número 170 en Liga. El balance de los 169 anteriores es de 66 victorias blaugranas, 32 empates y 71 victorias blancas. El balance en el Camp Nou es favorable para el equipo de Luis Enrique: 48 victorias, 17 empates y 19 derrotas.

El Madrid ha marcado 98 goles en el Camp Nou en 84 partidos disputados.

Neymar cumplirá contra el Madrid su partido 50 en Liga con el Barcelona. El brasileño tiene un balance de 37 victorias, cuatro empates y ocho derrotas. Lleva 26 goles.

Cristiano ha marcado seis goles en once clásicos de Liga disputados. El portugués ha anotado cuatro en los últimos cinco partidos contra el Barça en Liga. Messi ha metido 14 en 17 encuentros y lleva seis tantos en los últimos cinco jugados contra el Madrid.

El resultado más repetido de Luis Enrique en Primera es 0-1, con una frecuencia de siete. Los de Ancelotti son 2-0 y 3-0, siete veces cada uno.

El árbitro del encuentro será Mateu Lahoz. Un árbitro que le va bien al Barça. Los blaugranas no han perdido nunca con el valenciano, once victorias y cuatro empates en quince encuentros. El balance del Madrid con Mateu es de 13 victorias, dos empates y tres derrotas.

Al Barça le ha pitado este año tres veces y en las tres salió victorioso (Rayo, 0-2, Córdoba, 5-0 y Athletic, 2-5). Al Madrid le ha pitado una vez esta temporada y perdió (Atlético, 1-2).

Apercibidos: Busquets, Mascherano y Mathieu, en el Barça. Kroos, Isco, James y Arbeloa, en el Madrid.