NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - GETAFE 0

Sarabia: "Teníamos que haber defendido mejor"

"Llevábamos toda la semana trabajando para una cosa y en el minuto dos se fue al traste. Hemos intentado superarlo pero ha sido una pena", apuntó el jugador azulón.

Actualizado a
Pablo Sarabia centra ante la mirada de Arda Turan
Víctor LerenaEFE

Pablo Sarabia, centrocampista del Getafe, reconoció este sábado que su equipo tenía que haber "defendido mejor" las jugadas a balón parado que le causaron los dos goles con los que el Atlético de Madrid derrotó al conjunto azulón.

"Llevábamos toda la semana trabajando para una cosa y en el minuto dos se fue al traste. Hemos intentado superarlo pero ha sido una pena. Sabemos que era su fuerte (las jugadas a balón parado), era algo en lo que había que incidir mucho. Teníamos que haber defendido mejor. Seguro que hay mucho que mejorar ahí y vamos a intentar hacerlo mejor en el futuro", dijo.

También señaló que el equipo, pese a la derrota, está "concentrado" y añadió que está intentando hacerlo lo mejor "que puede" para conseguir la salvación.

"Eso es lo que importa, estar unidos para sacar esto. El equipo es optimista, está trabajando bien y hay que seguir en la línea buena", apuntó.

"Hoy el equipo no ha estado mal. Hemos intentado tener el balón y nivelar el encuentro. Nos hemos llevado dos palos bastante grandes cuando nos han metido en el minuto dos y en el minuto 43. El equipo no ha podido superar eso", finalizó.

Guaita: "Las primeras jugadas nos hicieron mucho daño"

Vicente Guaita, portero del Getafe, aseguró este domingo, tras perder 2-0 ante el Atlético de Madrid, que las primeras jugadas del choque, entre ellas el primer gol de Fernando Torres en el segundo minuto del duelo, "hicieron mucho daño" a su equipo.

El guardameta del conjunto madrileño no se mostró satisfecho del trabajo de su equipo y lamentó el primer tramo errático del encuentro que completó su equipo.

"Nos han marcado rápido y no hemos podido reaccionar. Realmente las primeras jugadas nos han hecho mucho daño y han marcado el partido. Después, otro gol a balón parado. Ellos en la segunda parte han regulado mucho, no nos han creado peligro pero nosotros tampoco y se han cerrado bien atrás", afirmó.

Guaita afirmó que la intención del Getafe era "sacar algún punto" del estadio Vicente Calderón y reconoció que ese objetivo, de antemano, "era difícil".

"No lo hemos conseguido y a trabajar para el próximo partido. Sabemos el nivel que tienen los equipos de arriba. Ahora tenemos Deportivo, Elche y Villarreal. Las dos son nuestras Ligas, pero podemos luchar más contra el Deportivo que contra el Atlético de Madrid", concluyó.