NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - GETAFE 0

Simeone: "Me interesa más el Sevilla-Villarreal que el Clásico"

"Torres está mejor, con más coordinación con sus compañeros. Necesitamos más de él de lo que está dando. Vive del gol y lo necesitaba en la Liga", dijo.

MadridActualizado a
Simeone: "Me interesa más el Sevilla-Villarreal que el Clásico"

¿La acción de Giménez salvando el gol Hinestroza demuestra el compromiso de este equipo?

Él está en crecimiento continuo y la nobleza y la entrega en esa jugada lo refleja. La predisposición y la energía es lo que nos permite seguir compitiendo.

Pedía recuperar el balón parado y lo han hecho.

En los primeros 25 minutos el equipo jugó muy bien, con combinaciones, con muchas situaciones de gol, con intensidad. Al final lastimamos a pelota parada. Me pone contento que Torres hizo gol y Raúl Jiménez la peinó muy bien.

¿Cómo vio a Raúl Jiménez?

Es difícil jugar cuando no estás teniendo muchos minutos. Se movió muy bien. Fue de menos a más en el partido; en la segunda parte se sintió más suelto. Estamos convencidos de que va a ser un jugador importante en lo que queda de Liga.

¿Y a Torres?

Está mejor. Con más coordinación con sus compañeros. Necesitamos más de él, siente esa exigencia y está acostumbrado. Él vive del gol y necesitaba volver al gol en la Liga. Hay una linda competencia con Mandzukic, que para nosotros es un jugador determinante. Necesitamos más de Torres de lo que está dando.

¿Verá el Clásico?

Me interesa más el Sevilla-Villarreal.