NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - GETAFE 0

Raúl Jiménez: "He respondido a la confianza del Cholo Simeone"

"Es bueno que los que estamos peleando por tener oportunidades estemos al cien por cien. El desgaste del equipo ha sido grande", dice Raúl.

Actualizado a
Raúl Jiménez asistió a Tiago en el 2-0.
JAVIER SORIANO

Buena actuación: "He respondido a esa confianza que ha tenido en mí El Cholo, espero que los minutos sigan. Hay muchos jugadores de calidad arriba, hay que competir al más alto nivel en cada entrenamiento y creo que hoy lo hice bien".

Fondo de banquillo: "Es bueno que los que estamos peleando por tener oportunidades estemos al cien por cien. El desgaste del equipo ha sido grande, pero dentro de la cancha no se notó, sacamos los tres puntos".

Físico en los meses clave: "Físicamente llegamos bien, se han ido dosificando en cada encuentro y hoy como vimos entraron jugadores que no hemos tenido mucha participación. Es bueno que ahora haya un parón y que unos jugadores vayamos con la selección y otros se queden trabajando aquí".

¿Qué le dijo Simeone antes de la asistencia a Tiago?: "Me dijo que fuera al primer poste a peinarla y afortunadamente salió y terminó en gol".