NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El futuro de Pablo Franco pasa por ganar al Deportivo en casa

El Getafe ya ha perdido contra el Atlético fin de semana. Dos derrotas seguidas podrían suponer su destitución. Suena Aguirre como recambio.

Actualizado a
Pablo Franco
CHEMA DIAZDIARIO AS

A pesar de haber sido confirmado hasta final de temporada, Pablo Franco no las tiene todas consigo. El entrenador interino del Getafe tuvo que asumir la complicada papeleta que le dejó Quique Sánchez Flores, y aunque su bagaje en estos tres partidos no ha sido extremandamente malo (2 derrotas y 1 victoría), los dos próximos partidos pueden ser clave en su futuro.

En dos jornadas, los azulones han visitado el Calderón y reciben al Deportivo de la Coruña en el Coliseum. Si se sobreentiende que una derrota contra el Atlético de Madrid era permisible, perder contra los deportivistas en casa sí que podría ser una losa difícil de superar para el técnico getafense. Los madrileños están a cuatro puntos del descenso, y dos derrotas seguidas les metería de nuevo en la lucha por la salvación.

Uno de los nombres que más fuerza ha tomado si se diera esta hipotética situación es el de Javier Aguirre. El mexicano conoce bien la Liga Española, y ha dejado buenas sensaciones durante sus temporadas en España. Eso sí, hay que recordar que el azteca está metido, ahora mismo, en temas de amaños con el Zaragoza.