NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

Busquets se ejercita con el grupo y sigue despistando

El medio preparó el Clásico con los demás. Mañana puede recibir el alta médica: "No llega en las mejores condiciones pero llega, que es lo importante".

BarcelonaActualizado a
Busquets se ejercita con el grupo
DIARIO AS

Última sesión de entrenamiento del Barcelona previa al Clásico de mañana. La plantilla culé, que ayer gozó de un día libre (de manera voluntaria acudieron algunos futbolistas a la Ciutat Esportiva), volvió a verse con Luis Enrique. La práctica de campo estaba fijada a las 11:00, pero la visualización de un vídeo lo retrasó todo en casi 45 minutos. Entre las novedades en el entrenamiento, la participación de Sergio Busquets, que apunta a entrar en la lista (la darán mañana por la mañana) y que juegue o no de inicio dependerá de un par de circunstancias: las sensaciones del futbolista y las ganas de arriesgar de Luis Enrique.

"No llega en las mejores condiciones pero llega, que es lo importante", dijo Luis Enrique después en rueda de prensa.

El medio canterano mostró una buena sonrisa, de confianza, y se le vio golpear con soltura el balón en todo momento. Vicente del Bosque, seleccionador nacional, ayer convocó a Busquets para los dos próximos partidos de La Roja, por lo que las sensaciones deben ser buenas.

Jordi Alba. Antes de comenzar la sesión, la plantilla felicitó al lateral, que en el día de hoy cumple 26 años y pidió una victoria para el Clásico de mañana.