NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona - Real Madrid

El Barça quiere frenar la reventa

Desde el Barça aseguran que hacen todo lo posible para frenar este tipo de actividad, aunque los canales para la comercialización de pases es muy amplio.

Actualizado a
Messi y Cristiano llaman al espectáculo.

El que no tenga entrada para mañana y quiera ir a ver en vivo el Clásico tiene dos soluciones sencillas: o se queda con las ganas o se rasca el bolsillo de manera importante. Ayer la reventa funcionaba con impunidad, alcanzando precios que oscilaban entre los 600 y 800 euros. Desde el Barça aseguran que hacen todo lo posible para frenar este tipo de actividad, aunque los canales para la comercialización de pases es muy amplio. Los socios estarán obligados a presentar su carnet de 2015 en la entrada, en el estadio, y se comprobará que corresponda con el del abono, evitando el negocio en ese sentido.

Ante la avalancha de peticiones de compra de tickets procedentes del extranjero, los reventas buscan entradas como tal, evitando que esas personas tengan acceso a través de pases revendidos. En caso de denuncia de alguno, el abono le sería retirado al socio infractor.