NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada - Eibar

Lass llega al rescate en un partido lleno de urgencias

El Eibar mide su crisis ante un Granada muy necesitado (22:00, C+ Liga / GolT). Garitano viaja sin Ekiza y Ángel, con la duda de Bóveda, que arrastra un golpe.

Actualizado a
Lass llega al rescate en un partido lleno de urgencias

Otro partido trágico. Otros 90 minutos dramáticos. Otra vez la presión poniendo a prueba los cimientos de Los Cármenes. Esta vez por partida doble. El Granada se dejó remontar un partido en Vallecas que le habría dado mucha tranquilidad. Y el Eibar casi no se acuerda de cuándo fue la última vez que ganó un partido. Su último punto lo sumó en Córdoba hace nueve jornadas. Después de aquello, la nada. Ocho derrotas que le han llevado a la orilla del tumultuoso río que conduce al descenso. Sus réditos se han esfumado. Cerró la primera vuelta con 27 puntos, 11 sobre el descenso. Aún no ha sumado en la segunda y su renta se ha reducido a dos puntos.

REGRESO. Lass Bangoura, durante un entrenamiento con el Granada.
Ampliar
REGRESO. Lass Bangoura, durante un entrenamiento con el Granada.Pepe Villoslada

El Eibar llega a Granada en caída libre. Pero el margen de error de los rojiblancos es aún menor. Por primera vez desde que asumió el cargo, Abel Resino tiene disponibles a todos sus futbolistas. Recupera a Lass, al que echó mucho en falta hace una semana en Vallecas. El guineano y Piti son los llamados a poner el desequilibrio en un Granada que ha mejorado notablemente en casa en los últimos partidos, pero al que aún no le salen las cuentas. Necesita seis victorias para salvarse. Ardua tarea.

Garitano viaja sin Ekiza y Ángel, con la duda de Bóveda, que arrastra un golpe del último entrenamiento, y con el nivel de exigencia por las nubes. Duelo dramático.

EL DETALLE. Siete de doce en casa con Abel

El Granada ha mejorado algo sus prestaciones en los últimos tiempos gracias a su mejoría como local. Su cosecha de puntos resulta insuficiente todavía, pero con Abel los rojiblancos han sumado siete puntos en sus últimos cuatro partidos como locales, en los que han recibido a Elche, Athletic, Barcelona y Málaga. Su salvación pasa por Los Cármenes.