NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante - Celta

David Barral y el Ciutat pasan revista a la crisis del Celta

Media permanencia en juego para granotas y celtiñas (20:00, C+ Liga / GolT). Los locales, tres triunfos consecutivos en casa con un gran Barral.

ValenciaActualizado a
David Barral y el Ciutat pasan revista a la crisis del Celta

Vuelve la Liga a un Ciutat de València que se ha acostumbrado a sufrir. Y lo que le queda. El Levante se aferra a la magia de Orriols, donde ha recuperado su gran fortaleza con los últimos tres triunfos consecutivos con un David Barral de máximo protagonista. El gaditano se ha convertido en el clavo ardiendo al que aferrarse cuando han venido mal dadas y sus goles le valen, por ahora, a los granotas para seguir con vida. Todavía en puestos de descenso, pero con un horizonte bien distinto al que empezaron el año.

MÁGICO. El Levante ha creado en su estadio un ambiente que le está sirviendo para resisitr.
Ampliar
MÁGICO. El Levante ha creado en su estadio un ambiente que le está sirviendo para resisitr.Alberto Iranzo

Una fortaleza, la de Orriols, que hoy tratará de asaltar un Celta que llega inmiscuido en su particular minicrisis. También son tres jornadas las que los vigueses, en este caso, no conocen la victoria, lo que les hace mirar hacia abajo más de la cuenta. Su situación en la tabla es teóricamente tranquila pero no pueden relajarse mucho más ya que los de atrás aprietan ahora más que nunca. Y siete puntos no son nada.

En bloque. Alcaraz pierde a Camarasa en el timón. Diop será su sustituto. El sengalés debe dar un paso al frente. Se le espera. De él depende buen parte del éxito azulgrana. En frente, Nolito y compañía buscarán desquitarse de las últimas decepciones. La de éste en particular, no escuchar su nombre en boca de Del Bosque en convocatoria de ayer. Enfadado es más peligroso. Trabajo doble para los granotas.

EL DETALLE: Preocupación por el estado del césped de Orriols

Preocupación en ambos equipos por el estado que pueda presentar el césped del Ciutat de València después de las fuertes lluvias recogidas en la capital del Turia en los últimos días. Desde el pasado miércoles por la noche el agua hizo acto de presencia e incluso ayer mismo cayó con mucha fuerza. En los últimos partidos en verde de Orriols se había mostrado algo irregular con zonas del rectángulo algo deterioradas pero contra el Eibar volvío a verse un buen aspecto. Habrá que ver como ha encajado esta vez las inclemencias meteorológicas de estos últimos días.