NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN

El otro 'Clasico': El Barça, líder, visita al Atléti Féminas, segundo

El Atlético Féminas, segundo, recibe este domingo (10:00, GolT) al Barça, líder con 9 puntos de ventaja. A falta de 7 jornadas, el 'Atléti' quiere poner emoción a la Liga. La entrada, 1 €.

Actualizado a
Priscila, del Atlético, entre Unzué, Virginia y Marta Torrejón, en el partido de ida.
ATLÉTICO FÉMINAS

El fútbol femenino también celebra este domingo su ‘clásico’. El Atlético Féminas, segundo, recibe en El Cerro (10:00 horas, GolT) al Barcelona, líder destacado con 9 puntos de ventaja. El equipo azulgrana vuelve al escenario donde la pasada temporada conquistó su tercera Liga consecutiva, a falta de tres jornadas. El precio de la entrada es de 1 euro. 

Las rojiblancas, inmersas en su mejor temporada, buscan poner emoción a falta de siete jornadas. Quieren hacerlo ante el único equipo que les ha ganado esta temporada, y por la mínima (1-0). Las de Sopuerta meten presión a un Barça consciente de la importancia de puntuar hoy.

“Una victoria sería casi definitiva de cara al título y con un empate también saldríamos ganando. Una derrota lo apretaría aún más y todavía con muchas jornadas por jugar”, reflexionó Xavi Llorens, entrenador azulgrana. Delante tendrá a un Atlético Féminas en racha y con Priscila, como su gran baza de cara a gol. La internacional sevillana es, con 13 goles, la máxima realizadora del Atlético Féminas. Mientras que Sonia Bermúdez, con 14, lo es en el Barcelona.