NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS. CUARTOS DE FINAL

Vero Boquete abre la goleada del Frankfurt ante el Bristol

La española Vero Boquete abrió en el minuto 36' la goleada (0-5) del Frankfurt ante el Bristol inglés. El equipo alemán deja la eliminatoria casi sentenciada. La vuelta, el día 29.

Actualizado a
Vero Boquete abre la goleada del Frankfurt ante el Bristol

Vero Boquete abrió, en el minuto 36, la goleada del Frankfurt (0-5) ante el Bristol Academy inglés en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions. Con este resultado el equipo alemán deja prácticamente sentenciada la eliminatoria, cuyo partido de vuelta tendrá lugar el domingo, 29 de marzo (12:00 horas). De este modo, el Frankfurt de Vero Boquete se ve con pie y medio en semifinales y Vero se acerca a la meta que alcanzó el año pasado con el Tyresö sueco, la gran final que este año tendrá lugar el 14 de mayo en Berlín. 

El Bristol Academy que recibió este sábado al Frankfurt de Vero Boquete era muy distinto al que hace unos meses eliminó al Barça, sin sus españolas, Natalia, Laura del Río, Keka y Judith Fernández. Todas dejaron a finales de año Bristol

Frankfurt pudo abrir el marcador en el 25', tras un penalti pitado a favor, pero Earps detuvo el lanzamiento de Sasic. Fue precisamente ésta la que le dio el pase a Vero Boquete en el 36' para que la española pusiera, de disparo cruzado en el área pequeña, el 0-1 en el marcador. Schmidt firmó el segundo para el equipo alemán instantes antes del descanso. 

En la segunda parte siguió el dominio de Frankfurt y en el 66' Marozsán hizo el tercero. Completaron la goleada Islacker en el 78', tras un córner , y Garefrekes en el 81'.

El resto de los partidos de ida de cuartos de final se disputan este domingo: Linköping-Brondby (14:00), Glasgow City-PSG (17:05), Wolfsburgo-Rosengard (18:00).