NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

El AZ Alkmaar salva el triunfo en el tiempo de descuento

Gudelj, de penalti, fue el que encarriló la victoria local aunque Ogbeche estableció el empate para el Cambuur. Henriksen dio los tres puntos a su equipo.

Actualizado a
El AZ Alkmaar salva el triunfo
en el tiempo de descuento
Dean MouhtaropoulosGetty Images

El AZ Alkmaar, con un gol en el tiempo añadido del noruego Markus Henriksen, logró el triunfo ante el Cambuur (2-1), que le pone a tiro la tercera plaza de la Liga de Holanda que domina el PSV Eindhoven.

El serbio Nemanja Gudelj, de penalti, fue el que encarriló la victoria local aunque el nigeriano nacionalizado francés Bartholomew Ogbeche estableció el empate para el Cambuur a la hora de partido.

Fue Henriksen, en la prolongación, el que dio los tres puntos a su equipo, que afrontó el choque con dos derrotas seguidas. El AZ se sitúa a un punto del tercer lugar, que ostenta el Feyenoord, que jugará el domingo ante el líder, además de proteger la cuarta posición ante el acoso del Vitesse, que continúa con su progresión.

Los goles de Zakaria Labyad y Marko Vejinovic le dieron el triunfo en el campo del Go Ahead Eagles. Es la segunda victoria seguida y la octava en nueve partidos.

Además, Luciano Slagveer, Sam Larsson, Luciano Slagveer y Mark Uth facilitaron la goleada del Heerenveen en el campo del Heracles, que llegó a igualar a un tanto gracias a Thomas Bruns y que al final salió goleado.

Finalmente, un doblete de Ben Sahar dio los tres puntos al Willem II ante el Dordrecht (2-1).