NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

El Madrid, ligeramente favorito ante el Atleti para los lectores

El 54% de los usuarios de AS.com cree que pasará a semifinales el equipo blanco. Por su parte, el Barcelona es claramente favorito ante el PSG.

Actualizado a
El gol de Sergio Ramos en la final de Champions del año pasado.
MICHAEL DALDERREUTERS

Pese al reciente 4-0 que le endosó el Atlético al Real Madrid y las últimas semanas de altibajos de los blancos, el equipo de Carlo Ancelotti es ligeramente favorito en el duelo de cuartos de la Champions para los lectores de AS.com que han votado en la encuesta abierta en la web.

Se han registrado casi 12.000 votos y el 54% de los usuarios que han participado (6.379 votos) cree que se clasificará el Real Madrid para las semifinales de la Champions League. El resto (46%, 5439 votos), confía en el Atlético y el Cholo Simeone para seguir vivos en la competición europea.

En los comentarios de la encuesta, se entiende que los usuarios del Atlético se aferran al reciente 4-0 y a los últimos derbis. Mientras que los del Real Madrid hablan de la Décima, de la experiencia del club blanco ante este tipo de eliminatorias y de que la Champions es su competición por excelencia.

El Barcelona, claramente favorito

Por su parte, en la encuesta abierta sobre la eliminatoria Barcelona-PSG en AS.com (4.293 respuestas), el equipo culé es claramente favorito con un casi 64% de los votos a favor. Influye el gran momento por el que atraviesa el equipo de Luis Enrique y la última exhibición de Leo Messi ante el Manchester Cuty en los octavos de final. También se resaltan en los comentarios las bajas de Ibrahimovic y de Verratti que tiene el PSG para el partido de ida.