NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-ZENIT

José Castro: "El Zenit es un gran equipo; el campeón, nosotros"

"Es verdad que es un equipo que eliminamos en 2006 y 2007 en los que fuimos campeones pero son los primeros de su Liga", dijo el presidente del Sevilla.

Actualizado a

Pepe Castro, presidente del Sevilla, analizó la eliminatoria de cuartos de Europa League contra el Zenit de San Petersburgo.

Zenit: "Es una eliminatoria muy igualada como es lógico que ocurra en unos cuartos de final. Es verdad que es un equipo que eliminamos en 2006 y 2007 en los que fuimos campeones, pero también es verdad que son los primeros de su Liga y que va a ser una eliminatoria dura y difícil. Como dije ante el Villarreal, el Zenit es un gran equipo pero el actual campeón es el Sevilla".

Orden: "Si toca así no podemos quejarnos. Si somos capaces de llevar una renta importante de aquí podremos traernos la eliminatoria. Independientemente del quien nos tocara yo estaba muy ilusionado porque confío mucho en la plantilla que tenemos".

Momento: "En esta competición, que se adapta a nuestro espíritu, entiendo que tras eliminar a dos rivales como Borussia o Villarreal, sé que cualquier rival nos va a dar mucho trabajo pero también nosotros se lo vamos a dar. Tengo que ser optimista porque nuestro equipo goza de una salud magnífica. Es el mejor momento para enfrentarnos al Zenit y a cualquier equipo".

Vitolo: "Es una enorme alegría para el Sevilla y lo que demuestra esto es que el juego del Sevilla tiene su reflejo. Nuestros jugadores están creciendo hasta el punto de ser convocados por Del Bosque".