NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Asenjo, convocado con la Roja: "Es un premio para el Villarreal"

"Para alcanzar estas convocatorias es necesario que tu equipo haga bien las cosas. Por más que tú destaques , la clave es que tu equipo también lo haga".

Actualizado a
Asenjo, convocado con la Roja: "Es un premio para el Villarreal"

El portero del Villarreal, Sergio Asenjo, quien ha sido convocado hoy por primera vez con la selección española, señaló a Efe que esta citación es también un reconocimiento a la buena temporada de su equipo y al trabajo realizado por el club.

"No puedo negar que es un orgullo para mí y una felicidad inmensa esta convocatoria, pero sobre todo soy feliz porque esto es un premio al Villarreal y al esfuerzo que realiza este club y todo lo que viene haciendo cada temporada", señaló.

Asenjo apuntó que "para alcanzar este tipo de convocatorias es necesario que tu equipo haga bien las cosas. Por más que tú destaques y hagas las cosas bien, la clave es que tu equipo también lo haga".

El meta recordó la decidida apuesta que hizo el Villarreal por él, cuando no se encontraba en el mejor momento de su carrera, tras haber superado una grave lesión y no tener minutos en el Atlético de Madrid.

"Cuando llegué aquí lo hice con muchas dudas, incertidumbre y sin continuidad pero apostaron fuerte por mí, me dieron toda la confianza y ahora llega esto", subrayó.

Preguntado por si pensaba que podía ser convocado, reconoció que "tenía muchas dudas porque es difícil entrar en una convocatoria de nuestra selección. El otro día, cuando vino el seleccionador, fue un mal partidos para todos -perdió el Villarreal 1-3 ante el Sevilla en la Liga Europa- pero parece que eso no empeñó el trabajo que hemos realizado hasta ahora".