NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Primera lista de Romero: no entran Rossi, Ekeng ni Ghilas

"Estoy satisfecho por la oportunidad y con mucha fuerza, con mucha energía. Llevaba mucho tiempo con esta posibilidad entre ceja y ceja", dijo el nuevo técnico.

Actualizado a
José Antonio Romero en un entrenamiento del Córdoba.
JUAN OBRERODIARIO AS

José Antonio Romero sorprendió con su primera lista de convocados. Jugadores intocables para Djukic se quedarán en Córdoba y verán por televisión el encuentro del domingo en Anoeta. Rossi, Ekeng o Ghilas no viajarán aunque éste último se encuentra aquejado de un extraño golpe en el tobillo. Quizá lo más llamativo es que el nuevo entrenador recupera del ostracismo a López Silva, Heldon, Pinillos y Gunino, aunque en el caso de los dos últimos, más por las lesiones de Crespo y Fede Vico.

Romero está deseoso de afrontar su debut como entrenador de Primera. "Estoy satisfecho por la oportunidad y con mucha fuerza, con mucha energía. Llevaba mucho tiempo con esta posibilidad entre ceja y ceja y la estoy culminando ahora", afirmó Romero quien analizó sus primeros días de trabajo con este equipo. "He encontrado un vestuario con mucha disposición, con aceptación y ganas de afrontar la realidad y la dificultad. Hay ganar en todos los partidos que nos queda hasta final de temporada. Todos están convencidos de que se puede creer en la salvación. Les pido que acepten el compromiso y se pongan la camiseta sabiendo que en el club hay que jugar con todas. No es que falte compromiso, sino que hay que reforzarlo", señaló Romero.

Ekeng, Rossi y Ghilas, fuera

Para esta primera lista oficial Romero ha tenido que afrontar muchas bajas por lesión. Son los casos de Crespo, Vico, Deivid, Bouzón y la sorprendente de Ghilas. Además, Edimar, Ekeng y Rossi no viajan por decisión técnica. La plantilla viaja muy temprano este sábado y se entrenará en las instalaciones de Lezama, en Bilbao, antes de emprender viaje a San Sebastián.