NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona - Real Madrid

Beckham: “Ancelotti es el mejor técnico para el Real Madrid”

El inglés pasó la mañana en la capital de España en un acto promocional de ropa. Cientos de fans se agolparon en la Gran Vía para conseguir su foto y poder ver al éxfutbolista

MadridActualizado a
Beckham: “Ancelotti es el mejor técnico para el Real Madrid”

Beckham estuvo ayer en Madrid en un acto publicitario y aprovechó para defender a su Madrid (jugó de blanco desde 2003 hasta 2007). Los primeros elogios de Becks en suelo español fueron para Ancelotti, con el que coincidió media temporada en Milán (desde enero de 2009) y otra media en el PSG (desde enero de 2013) y que fue pitado por el Bernabéu: “Me encanta Carlo. Es uno de los mejores entrenadores que he tenido en mi carrera. Tiene humildad, muchísima pasión, es un ganador y ha tenido éxito en todos los sitios donde ha trabajado. Sus éxitos con el Madrid son increíbles, no me sorprenden. Como persona, no hay nadie mejor que él; como entrenador, tampoco. Para mí es el mejor técnico para el Madrid. Se sabe ganar el respeto de los jugadores, también sabe extraer lo mejor de ellos”.

El último galáctico del Madrid defendió a Bale, una de las nuevas estrellas blancas: “Tuvo una temporada perfecta el año pasado. Marcó goles importantes. Llegó al Madrid como uno de los jugadores más caros de la historia y siempre hay expectativas. Es de los mejores jugadores del mundo, pero actuar con Cristiano, Ramos, Iker y los demás le va a hacer aún mejor. Está haciéndolo bien este año, pero siempre habrá momentos en los que no pueda brillar. Para mí es uno de los mejores”.

Clásico. Al preguntarle por un pronóstico para el Clásico, una sonrisa le delató: “Ganaremos 1-2”. En petit comité se extiende: “Es un partido muy importante. Y claro, mi corazón estará con el Madrid, pero tengo muchísimo respeto por el Barça. Pienso que va a ser un partido muy ajustado. La gente está hablando mucho del Madrid y su momento de forma en los dos últimos encuentros pero, para mí, es uno de los mejores equipos del mundo y tiene los mejores jugadores. Será un partido difícil y un gran espectáculo, como siempre”.

También restó importancia al mal momento que atraviesan los de Ancelotti antes del partido decisivo ante el Barça: “Si el Madrid no gana cada partido 4-0 o 5-0, la gente dice que hay un problema. Al final, esto es parte del problema. Las expectativas siempre son muy altas. Puedes tener una temporada como la del año pasado, no hay nada mejor, pero cualquier otra cosa parece decepcionante. Al final, son los mismos grandes jugadores, el mismo gran entrenador... No veo el problema. El Madrid va segundo en Liga y está vivo en la Champions. Siempre pasa lo mismo porque las expectativas para los clubes más grandes del mundo son siempre altas”. Por último, habló del derbi de la Champions, y Beckham llamó a la prudencia: “El Atlético tiene un gran entrenador y mucha pasión. Son un gran equipo”.