NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Abel: "Ante el Eibar será un partido difícil para los dos"

"Somos pobres y no podemos deprimirnos, espero que estemos recuperados de la derrota de Vallecas", dijo el técnico del Granada.

GranadaActualizado a
Entrenamiento del Granada. Abel Resino
Pepe VillosladaDIARIO AS

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha calificado el partido que mañana sábado medirá a su equipo y al Eibar como un encuentro "difícil para los dos" pidiendo a los suyos "ser valientes y atreverse con todo" y previendo que el objetivo de los vascos será "no perder".

"Somos pobres y no podemos deprimirnos, espero que estemos recuperados de la derrota de Vallecas porque ya ha pasado. Hemos trabajado mucho esta semana para competir mañana los noventa minutos", ha dicho Abel hoy en rueda de prensa sobre cómo afronta el Granada el partido ante el Eibar tras la pasada derrota frente al Rayo Vallecano.

El toledano ha pedido a sus jugadores "salvar los obstáculos que se presenten" y "no ver una montaña cada vez que haya un tropiezo".

El técnico también ha solicitado a sus jugadores "ser valientes y atreverse con todo" además de "tener protagonismo con el balón y mirar la portería contraria" porque "la prioridad es ganar".

"Será un partido difícil para los dos porque ellos están en una racha muy negativa y para nosotros ya no hay margen. Tenemos la obligación de darlo todo por este equipo, de no entregar nada, esa es la consigna para mañana", ha añadido.

"El Eibar vendrá a complicarnos, igual su consigna es no perder para romper la racha negativa y mantener la ventaja que tiene. Les respetamos como se merece pero tenemos que ser nosotros, dependemos de lo que hagamos nosotros", ha sentenciado Abel.

El técnico ha explicado que la jornada de hoy ha sido "muy dura" por tener que dejar "a muchos jugadores fuera de la lista de convocados" y que ha tratado de completar la convocatoria "con jugadores que puede actuar en diferentes puestos".

Sobre la citación configurada, en la que ha dejado fuera a fijos de sus listas como el chileno Manuel Iturra o el francés Dimitri Foulquier, ha añadido que "cuanta más gente de ataque haya o más posibilidades de desplegar ataque tenga el equipo, es mejor".

Además ofreció la convocatoria para el partido ante el Eibar en la que están los porteros Oier y Roberto; los defensas Nyom, Babin, Cala, Murillo, Juan Carlos e Insúa; los medios Fran Rico, Javi Márquez, Rubén Pérez y Robert; y los delanteros Jhon Córdoba, El Arabi, Piti, Colunga, Lass y Rochina.