NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Simeone, pendiente de Mandzukic para el once

Si hoy ya entrenase con normalidad, el delantero podría salir de inicio contra el conjunto getafense. Si no, la delantera elegida por el Cholo sería la formada por Griezmann y Torres.

Actualizado a
Simeone, pendiente de Mandzukic para el once

El Atlético se ejercitó en Majadahonda con cuatro bajas. El Cholo no pudo contar con Saúl, Raúl García, Mandzukic y Moyá para el entrenamiento. Todos ellos se encuentran lesionados. Los tres últimos jugadores se lastimaron en el encuentro frente al Bayer Leverkusen del pasado martes: Raúl García tiene una fisura en el cúbito; Moyá, una rotura muscular en los isquiotibiales; y el croata sufrió un golpe muy fuerte durante el encuentro. Los dos españoles están totalmente descartados para disputar el encuentro frente al Getafe de mañana. Ayer, el portero se trató con los fisios y el medio trabajó en el gimnasio. La única y gran duda podría ser la de Mandzukic. Si hoy ya entrenase con normalidad, el delantero podría salir de inicio contra el conjunto getafense. Si no, la delantera elegida por el Cholo sería la formada por Griezmann y Torres.

En la portería, junto a Oblak, se ejercitó Bernabé. Pablo Vercellone, entrenador de porteros, dirigió los ejercicios del canterano y del esloveno. Por su parte, Arda se ejercitó con normalidad. Terminó el partido ante el Leverkusen algo tocado, con calambres y mucha fatiga física. Sin embargo, ayer se ejercitó junto con el resto de sus compañeros. No tendrá problema para salir de inicio si el Cholo así lo considera.

También se entrenó Miranda, pero no podrá jugar contra el Getafe. El defensa fue sancionado con dos partidos tras ver la roja por un codazo a Abraham, del Espanyol. Su puesto lo ocupará Giménez.